Halloween es una época emocionante para los más pequeños de la casa que se celebra en muchos lugares del mundo ¡y no hay nada más lindo que vestir a tu bebé para la ocasión! Si buscas ideas de disfraz de Halloween para bebé que sean fáciles de hacer y que mantengan a tu bebé cómodo durante toda la noche, has llegado al lugar correcto. Aquí, en Welcomebebé, te presentamos los 8 mejores disfraces de Halloween para bebé muy fáciles de hacer y que te harán pasar un excelente momento al confeccionarlo y en la celebración:
Disfraz de Halloween de fantasma bebé
El disfraz de fantasma es una opción clásica y sencilla. Todo lo que necesitas es una sábana blanca grande, cortar un agujero para la cabeza, otro para los ojos, opcional un agujero también para la boca que te haga ver terrorífico, y ¡tu bebé estará listo para asustar de la forma más tierna!
Calabaza bebé como disfraz de Halloween
Transforma un body o una prenda naranja y un gorro verde o naranja en una adorable calabaza. Simplemente corta pedazos de fieltro negro en forma de ojos, nariz y boca, y pégalos en el body o prenda. ¡Un disfraz de Halloween muy fácil y lindo que recuerda a un clásico personaje de las fiestas en esta fecha especial!
Disfraz de Halloween de abejita bebé
Usa un body amarillo y pega tiras de tela negra en la parte posterior para simular las rayas de una abeja. Agrega unas antenitas hechas de alambre cubierto de pelusa negra, y tendrás a tu pequeño zumbando por la noche de Halloween. Este sin duda alguna es de los disfraces más tiernos que puedes crear para tu bebé.
Mariquita bebé como disfraz de Halloween
Un disfraz de mariquita es igual de sencillo que los anteriores descritos. Utiliza un body rojo y añade lunares negros con pintura de tela o fieltro. Completa el look con antenitas y alas que puedes hacer fácilmente con cartulina, y pinta en la cara con pintura apropiada unas pequitas de color rojo o negro y la nariz color negro, así completarás el disfraz.
Disfraz de Halloween de Gato negro bebé
Un gato negro es un clásico de Halloween. Con un body negro y orejas de gato hechas de fieltro, tendrás a tu bebé listo para hacer travesuras. Asimismo, con pintura apropiada puedes hacer unos bigotes y pintar la nariz, ambos de color negro.
Ratón bebé excelente idea de disfraz de Halloween
Transforma a tu bebé en un ratón tierno con un body gris y unas orejas de ratón hechas de fieltro. Agrega un rabito y tendrás un disfraz simple pero encantador.
Disfraz de Halloween de Pirata bebé
Vestir a tu bebé como un pequeño pirata es muy sencillo. Un body blanco y unos pantalones negros, combinados con un pañuelo en la cabeza y un parche en el ojo, ¡harán que tu bebé sea el pirata más lindo de la fiesta!. Puedes invertir los colores como prefieras.
Esqueleto bebé como disfraz de Halloween
Utiliza un body negro y pinta huesos blancos en él con pintura de tela. Este disfraz es perfecto si buscas algo un poco más espeluznante pero aún fácil de hacer.
Recuerda que lo más importante es que tu bebé esté cómodo y seguro en su disfraz. Asegúrate de que el disfraz sea apropiado para la temperatura y que no haya partes pequeñas que puedan representar un peligro. Asimismo, estas ideas que planteamos en este artículo dan la posibilidad que puedas dejar volar también tu imaginación, innova y crea nuevas versiones de estos representativos atuendos. ¡Diviértete haciendo estos disfraces y celebra Halloween con estilo junto a tu bebé!
Te invitamos a leer nuestra entrada sobre nuestras 8 recomendaciones de libros para bebés entre 0 y 2 años.