En Welcome Bebé consideramos como una gran opción los juguetes Lovevery para bebés de 0-12 meses. Las conexiones sensoriales, el tacto, y el relacionar objetos con pensamientos y palabras son características fundamentales que debes tener en cuenta al pensar en juguetes para el primer año de tu bebé.
La marca de juguetes Lovevery ofrece Kits para cada etapa de tu bebé, para adquirir estos Kits puedes pagar una suscripción en la que te enviarán un Kit cada dos meses o adquirirlos por separado. A continuación presentamos 6 Kits que se ajustan la ruta de aprendizaje Lovevery para bebés de 0 a 12 meses:
Kit de juego El Curioso
Este kit de juego le ayudará a generar nuevas conexiones cerebrales con imágenes de alto contraste y guantes sensoriales en blanco y negro. Además de las imágenes y los guantes, el kit contiene también un colorido móvil, accesorios sensoriales, libro de madera, sonajero, y porta tarjetas. Con este kit tu bebé podrá:
- Desarrollar nuevas conexiones cerebrales
- Procesar el nuevo entorno
- Explorar las imágenes de alto contraste
Kit de juguetes Lovevery: El Encantador
Este kit de juego está diseñado para que tu bebé explore con la boca, los ojos y las manos a medida que emerge su personalidad y se desarrolla su conciencia social. El paquete contiene sonajero de madera, paño de dentición orgánico, campana rodante, libro blando, tarjeta espejo y juego de tarjetas, libro temas para hablar, discos de agarre y mordedor triangular. Con este Kit tu bebé podrá:
- Desarrollar el habla y la motricidad oral
- Fomentar la conciencia social
- Practicar del uso de ambos lados del cerebro
- Aprovechar al máximo el tiempo que pasa boca abajo
Kit de juego El Sensor
Este kit de juego ayudará a tu bebé a investigar el mundo que le rodea, mientras trabaja para acercarse a lo que le parece y suena emocionante. El paquete contiene pañuelos mágicos, arco iris giratorio, pelota de algodón orgánico, calcetines de juego, y libro “Parts of me”. Con este kit tu bebé podrá:
- Desarrollar las habilidades lingüísticas
- Fortalecer la coordinación y la destreza
- Practicar la motricidad fina y gruesa
- Divertirse cuando esté boca abajo
Kit de juguetes Lovevery: El Inspector
Este kit de juego aprovecha al máximo la curiosidad natural de tu bebé sobre el funcionamiento de las cosas con oportunidades para explorar texturas, practicar la anidación y el apilamiento, y aprender sobre la permanencia de los objetos. El paquete contiene taza de beber, cesto del tesoro, tarjetas texturizadas, pelotas y caja de caída de pelotas, y primer rompecabezas. Con este kit tu bebé podrá:
- Fomentar el desarrollo del habla
- Practicar la anidación y el apilamiento
- Aprender sobre la permanencia de los objetos
- Asentar las bases para el desarrollo de la memoria
Kit de juego El Explorador
Este kit de juego está diseñado para experimentar con la gravedad, practicar el equilibrio y empezar a coordinar ambos lados del cuerpo. El paquete contiene coloridos bloques, tubos transparentes y aros, huevera y huevo Montessori, plantilla balanceante de acero inoxidable, llavero tintineante, y libro “How I feel”. Con este kit tu bebé podrá:
- Explorar la relación de causa y efecto
- Practicar la coordinación y el equilibrio
- Experimentar con la gravedad
- Desarrollar la inteligencia emocional
Kit de juego El Pensador
Este kit de juego animará a tu bebé a definir y organizar la información, a la vez que fomentará su incipiente imaginación. El paquete contiene caja con clavijas de madera, bebé de algodón, pelotas opuestas (ligera y pesada), bolsa sensorial, caja con tapa, rompecabezas de pinza, minilibro “Animals I see”. Con este kit tu bebé podrá:
- Desarrollar el agarre de pinza y la fuerza de las manos
- Explorar el juego de simulación con un muñeco personalizable
- Desarrollar la coordinación mano-ojo
- Practicar la resolución de problemas
- Explorra los opuestos
Esperamos que te haya resultado útil nuestro artículo sobre los kits de juguetes Lovevery para bebés de de 0 a 12 meses. Si tú bebé ya superó esta etapa, te invitamos a revisar nuestros artículos sobre los kits para bebés de 1 año, 2 años, y 3 años.